jueves, 13 de marzo de 2014

SUBTEPASS PARA ALUMNOS

Abono Estudiantil

Alcance de la franquicia El anexo 5 del Contrato de Concesión establece que tienen derecho a adquirir un Abono Estudiantil los alumnos de escuelas secundarias y de nivel terciario no universitario, que concurran a establecimientos estatales o privados con subsidio del Estado.
 
Tramitación ciclo lectivo
 
A partir del comienzo del ciclo lectivo vigente, finalizando su venta a fin de de noviembre de 2014, de lunes a viernes de 8 a 17.30 hs en los Centros Subtepass.
 
Documentación a presentar para Adquirir el ABONO:
Constancia de alumno regular del establecimiento educativo, sellada y firmada por el mismo. Deberá constar modalidad del establecimiento (jornada doble, simple y materias a contraturno, si las hubiere).
Documento de Identidad con domicilio actualizado y fotocopia del mismo (1ra y 2da hoja). Completar con letra de imprenta todos los datos personales, los del establecimiento educativo y firmar el talón que se entrega en los Centros Subtepass.
 
Documentación a presentar para Renovar el ABONO Documento que acredite identidad y el ABONO usado. Validez 40 (cuarenta) días a partir del primer uso con los viajes y reglas de uso establecidas. En el Subtepass se imprimirá el vencimiento luego del primer uso. Estará nominado al frente de la tarjeta con Apellido y Documento.
 
Reglas de uso
 
De lunes a viernes sin límite horario y sábados hasta las 15:00 hs. , Máximo 4 viajes por día, 14 por semana y 48 por mes, No se podrá utilizar domingos ni feriados. Valor Abono $30 pesos

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario